¿quién es?

Sportech

Misión

Somos una empresa de fabricación orgullosamente mexicana, con más de 15 años de experiencia en la industria deportiva. Dedicada a la modernización, rehabilitación de canchas deportivas y al suministro de equipamiento para el deporte.
Ayudamos a nuestros clientes a darles soluciones a sus necesidades deportivas con profesionalismo y calidad, garantizando un desempeño óptimo y larga vida útil en todos nuestros productos y servicios.

Visión

Ser la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Siempre diligentes en alcanzar y superar constantemente las expectativas de nuestros clientes y de sus clientes, mejor que cualquier otro proveedor en el mercado.

Objetivo

Nuestro propósito es promover la convivencia social y el fortalecimiento de las relaciones familiares mediante la rehabilitación y equipamiento que promuevan el deporte, la solidaridad, el respeto entre los niños, jóvenes y familias.

Valores

Trabajo en equipo

Es nuestra fuerza motora de nuestro día a día, más que colaboradores, somos la familia SporTech.

Pasión

De cada integrante dando resultados formidables y exitosos.

Determinación

En nuestros objetivos diarios, siendo perseverantes y estando preparados ante obstáculos que se presentan en el día a día.